A partir de una prótesis fija atornillada sobre 4 implantes sin necesidad de injerto óseo, el Protocolo Malo Dental permite la rehabilitación oral total del paciente. Gracias a las más avanzadas técnicas dentales y modelos 3D computarizados, es posible llevar a cabo la planificación del procedimiento antes de la cirugía, lo que permite la precisión en la colocación exacta de los implantes, así como la elaboración de la prótesis antes de la cirugía.
1 a 2 días
Anestesia
Aplíquese hielo sobre la zona de la cirugía durante las primeras 24 horas post quirúrgicas a partir de ahí, inicie intermitentemente con calor húmedo teniendo cuidado de no quemarse, esto ayudara a disminuir la equimosis o morados (si lo presenta). En lo posible mantenga dieta líquida y/o blanda (no lácteos por 3 días) y recuerde mantener el aseo adecuado en su boca.
-No escupa ni se cubra con pañuelos o bufandas - No realice actividad física. -Realice su higiene bucal suavemente en el lugar de la cirugía teniendo en cuenta de no retirar los puntos o segmentos quirúrgicos que se hayan dejado. - Realice las recomendaciones de los enjuagues. - No fume ni consuma bebidas alcohólicas. - Duerma con dos almohadas evitando tener la cabeza demasiado inclinada, y no se acueste por el lado en el que se realizó la cirugía.